Catálogo de servicios

Tanto si es un particular o representa a una empresa en Mensajería Barcelona podría encontrar una amplia gama de servicios de mensajería, transporte y logística con los que tratamos de cubrir todas la necesidades de nuestros clientes.

  • MENSAJERÍA LOCAL: Servicio de recogida y entrega de paquetería inmediata geolocalizada en Barcelona y provincias limítrofes.
  • MENSAJERÍA MOTO: Servicio de mensajería en moto, en Barcelona capital, con una motocicleta de pequeña cilindrada y en cercanías disponemos de motos con cilindradas superiores.
  • MENSAJERIA FURGONETA: Para paquetería de mayor tamaño disponemos de reparto en furgonetas, este servicio esta programado con días de antelación por lo que si interesa se debe solicitar con la máxima antelación posible.
  • MENSAJERIA REGIONAL: Similar al servicio de mensajería local pero con entrega al día siguiente.
  • MENSAJERÍA DIRECTA: Muestra servicio de mensajería urgente, recogida inmediata y salida inmediata al destino de entrega.

Mensajería Barcelona

Si se encuentra buscando un servicio de mensajería urgente o no urgente, paquetería o transporte no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le daremos la mejor solución para la gestión de sus envíos.

Contacta con nosotros