Mensajería urgente

Nuestra empresa es especialista en el envío de mensajería y paquetería urgente, damos a cada envío la prioridad necesaria, seguiendo las indicaciones de nuestros clientes. Tenemos la experiencia y los medios necesarios para cumplir, en todo momento, con los envíos que se nos encomiendan.

Disponemos de un servicio inmediato de mensajería urgente donde, una vez que se ha cursado la solicitud, el mensajero se desplaza de forma inmediata a la recogida del paquete y parte de inmediato al destino, materializandose la entrega en un tiempo mínimo.

Para este servicio, localizado en Barcelona, nuestra empresa dispone de motocicletas de diversa cilindrada para poder cumplir con los requisitos del cliente en cualquier momento, incluidas las horas punta donde existe un mayor tráfico.

Mensajería Barcelona

Si se encuentra buscando un servicio de mensajería urgente o no urgente, paquetería o transporte no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le daremos la mejor solución para la gestión de sus envíos.

Contacta con nosotros